-Como sabréis, los medicamentos convencionales (alopáticos) contienen ingredientes animales en su composición (los cuales no están obligados a declararlos en los ingredientes, solo la marca patentada del ''remedio''), están SIEMPRE experimentados en animales y contienen gelatina, estearato de magnesio, ácido estearático (que pueden provenir de la mantequilla o de la manteca de cerdo) y/o lactosa monohidrato como agentes de recubrimiento.
-Además, no eliminan la causa de la enfermedad, solo ''eliminan'' los síntomas (con inhibidores enzimáticos que provocan que las proteínas de nuestro cuerpo se vuelvan erróneas y no encajen entre sí) y la enfermedad continúa en silencio, provocando enfermedades derivadas más graves.
-Y ya ni hablemos de la vacunas...
-Algunos productos homeopáticos contienen ingredientes animales, como el hígado de pato.
-Los productos homeopáticos, tanto los que contienen ingredientes animales como los que NO, han sido diluídos en lactosa.
-Hay algunas marcas de homeopatía que diluyen sus compuestos en sacarosa en vez de en lactosa, como Öllois y Biótica
-Pero, ¿cómo se refina la sacarosa? Igual que el azúcar blanco, con huesos molidos y quemados de animales (carbón animal).
-La homeopatía funciona, os lo aseguro porque en su día la probé, pero tenemos el mismo debate que con el
azucar en los productos veganos (azúcar) y ecológicos (azúcar de caña ecológico): ¿es el ázucar vegano? NO. ¿Hay algún azúcar que lo sea? SÍ: el azúcar de caña INTEGRAL.
-Yo por mi parte seguiré en mi busca de marcas de homeopatía (remedios como alternativa a los fármacos y homeoprofilaxis como alternativa a las vacunas) para veganos, pero mientras tanto, recurriré a la FITOTERAPIA, esa gran olvidada.
Qué es la fitoterapia? Si puedes escríbeme al correo por fi: enfermerayvegana@gmail.com
ResponderEliminar